Más de 15,000 visitas. Gracias.


El día de hoy y casi en un abrir y cerrar de ojos este blog ha traspasado las 15,000 visitas (ver columna a la extrema izquierda de la pantalla), a algunos les parecerá poco, a otros mucho, pero lo que es cierto es que eso no importa porque cada uno de los lectores lo han hecho suyo y de una u otra forma eso me hace estar en su compañía.

Esto que comenzó un 18 de agosto  como parte del ejercicio de un curso -aunque más formalmente en el mes de octubre-, comenzando con 105 visitas al mes se ha transformado en más de 7000 visitas el mes pasado y todo gracias a ustedes.

Este blog se ha vuelto en mi reflejo, un Rafael de cristal que a través de sí mismo se presenta como el ser que gusta de las tradiciones mexicanas, del arte popular, de la poesía y que es un amante de su país, de su historia, de su gente y por supuesto, de su comida.

No me queda más que darles las gracias por leerme, por visitar este blog, y ojalá éste sirva con el cometido de dar a conocer y rescatar un poco de lo que es nuestro México, una mezcolanza de conocimientos prehispánicos, hispánicos, virreinales y contemporáneos que le da un particular colorido y lo hace ser no otro país del mundo, sino un mundo por sí mismo debido a la variedad de etnias, lenguas, costumbres que conviven con ciudades coloniales y cosmopolitas como no hay en el mundo.

Muchas gracias, porque son ustedes los que me motivan a seguir publicando e investigando cada uno de los temas que aquí se presentan… más los que faltan.

Anuncios

2 thoughts on “Más de 15,000 visitas. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s