Más de 20,000 visitas. Gracias.


Apenas el 11 de abril festejábamos las 15,000 visitas y ayer (a poco menos de un mes de ese festejo) es que hemos llegado a las 20,000 (ver columna a la extrema izquierda de la pantalla), de verdad que estoy tremendamente agradecido y comprometido por este hecho.

Esto he querido reflejarlo con nuevos artículos que tengo preparados para de esta forma agradecer su fidelidad y sus recomendaciones, también he estado haciendo un trabajo de enlaces entre los artículos de manera que al leer el artículo puedan consultar otros artículos referentes al tema tratado.

Es increíble, pero llevamos 69 artículos (más los que faltan) sin contar los artículos personales, artículos que implican horas de investigación, redacción, selección de imágenes y un trabajo bárbaro que hago por gusto y de manera apasionada.

No me queda sino agradecerles nuevamente su preferencia,  el haber hecho suyo este blog y la información que contiene  porque de una u otra forma eso me permite entrar a su hogar o su oficina aunque sea de manera virtual.

Y sólo les pido que tratemos de conservar y preservar nuestras tradiciones, pues como le he dicho a mis niños, antes de admirar otros países y culturas, hay que conocer nuestro México y sus tradiciones, con ello veremos cuán afortunados somos y nos permitirá admirar de mejor manera a otras culturas del mundo y ponerlas en su justo valor.

Anuncios

2 thoughts on “Más de 20,000 visitas. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s